Cambios, Devoluciones y Garantías

Cambios

Nuestra política tiene una duración de 90 días. Si ya han pasado 90 días desde tu compra, no podemos ofrecer el cambio del producto. Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar tu cambio, deberás escribir un correo a ventas@pataguatienda.cl adjuntando la boleta de tu pedido, el motivo del cambio. Para todo cambio deberás enviar el pedido de vuelta a la sucursal o ir directamente a Camino Los Trapenses 2140 oficina 302.

 

Devoluciones

Para solicitar el retracto de una compra, por gusto o por talla, se tiene que realizar antes de que pasen 10 días desde la recepción del pedido. Para ser elegible para la devolución, el artículo debe venir en su empaque original, estar sin usar y en las mismas condiciones que se recibió recibiste. Para completar tu solicitud de devolución, deberás escribir un correo a ventas@pataguatienda.cl adjuntando la boleta de tu pedido. Para todo devolución deberás enviar el pedido de vuelta a la sucursal o ir directamente a Camino Los Trapenses 2140 oficina 302-13. La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Así mismo, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si tu reembolso es aprobado, este será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago. Esto puede tarde hasta 10 días hábiles.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Si tu devolución es vía tarjeta de crédito, te recordamos que esto puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje en tu próximo estado de cuenta de forma oficial. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@pataguatienda.cl

 

Políticas de Garantía

 

En Patagua, la excelencia en la calidad es primordial. Por lo que traemos solo marcas que lleven a cabo minuciosas pruebas en todos los productos que ofrecemos, garantizando que estén en condiciones óptimas para resistir los propósitos para los que han sido concebidos. Sin embargo, es inevitable en ocasiones que se presente algún artículo con imperfecciones.

Si algún producto adquirido en nuestra tienda en línea o en nuestro showroom, presenta defectos originales o defectos de manufactura cuentas con una garantía de hasta 6 meses y debes iniciar el proceso enviando un correo a ventas@pataguatienda.cl, adjuntando imágenes con el o los defectos que tengan el producto y adjuntar la boleta del producto.

El producto será garantizado y será si, tras el análisis, se determina que presenta fallas de fabricación o no se ajusta a los estándares normales de venta de productos Patagua. El tiempo de entrega del nuevo producto dependerá de la disponibilidad de stock y en caso de contar con el mismo producto que compraste nos comunicaremos contigo para ver alguna alternativa.

Es importante señalar que no se otorgará compensación por productos defectuosos debido a circunstancias distintas a las mencionadas anteriormente, como negligencia, uso indebido o desgaste natural del producto.

Considera que la durabilidad de un producto está directamente relacionada con su uso y las condiciones en las que se utilice. No se procederá a la sustitución de productos dañados por el uso normal o desgaste, ni de aquellos que hayan excedido su vida útil razonable.

En el caso de la marca Lems, con respecto a los productos fabricados con malla en la parte superior, cabe mencionar que el desgaste o rotura de la malla por uso no está garantizada.