Política de Despacho

DESPACHOS A DOMICILIO

Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 10:00 am y 12.00 pm.

El tiempo y el costo del envío dependerá de la opción de despacho elegida, la cantidad, peso de los productos y ciudad de envío.

 

El plazo de entrega de tu pedido se efectuará en los plazos establecidos por el operador logístico que seleccionaste.

Una vez acreditado el pago, se procesarán los pedidos para ser entregados al operador logístico. Las compras realizadas antes del mediodía serán despachas el mismo día. Las compras realizadas después del medio día serán despachadas al día siguiente. Considera en este caso agregar un día adicional al tiempo de despacho informado por el operador logístico.  

Problemas en la entrega:

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestras bodegas.

RETIRO EN TIENDA

Si escogiste la modalidad de retiro tienda (no tiene costo alguno para ti), una vez procesado el pedido y confirmado el pago, te llegará un correo electrónico para notificarte que tu producto está listo para ser retirado en nuestras oficinas comerciales en los horarios y días establecidos.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: ventas@pataguatienda.cl